Stoudemire impone su liderazgo en los Knicks

NBA | KNICKS 111 - NETS 100

Stoudemire impone su liderazgo en los Knicks

Amare Stoudemire consiguió 35 puntos en la victoria de su equipo frente a los Nets. Raymond Felton, alcanzó otro doble-doble de 21 puntos, fue la otra baza de los Knicks.

El alero Amare Stoudemire aportó 35 puntos y los Knicks de Nueva York mantuvieron su racha triunfal al ganar 111-100 a sus vecinos de los Nets de Nueva Jersey. Stoudemire, que también capturó nueve rebotes, tuvo el apoyo del alero Wilson Chandler que consiguió un doble-doble de 27 puntos y 11 balones capturados bajo los aros.

Los Knicks tuvieron que retroceder hasta el 4 de enero del 2005 (16-15) para encontrar una marca ganadora en la competición regular de la liga. Los Knicks, que jugaron en su campo del Madison Square Garden que comienza a disfrutar con sus triunfos, también tuvieron el apoyo del base Raymond Felton, que alcanzó otro doble-doble de 21 puntos, 10 asistencias y siete rebotes, siendo junta Stoudemire los dos grandes fichajes que el equipo hizo durante el descanso del verano.

Los Nets (6-12) fueron guiados por el pívot cubano estadounidense Brook López, que aportó 36 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, pero insuficiente para evitar la derrota de los Nets. Mientras que el base reserva Jordan Farmar, el ex jugador de los Lakers de Los Ángeles, aportó 17 puntos y el alero Travis Outlaw, que la pasada temporada estuvo con los Trail Blazers de Portland y Los Ángeles Clippers, llegó a los 13 tantos para los Nets, que se quedaron con marca perdedora de 6-12