Granger, con 33 puntos, lidera el triunfo de los Pacers

NBA | KINGS 98 - PACERS 107

Granger, con 33 puntos, lidera el triunfo de los Pacers

Los Pacers sumaron su cuarto triunfo consecutivo, mientras que los Kings encajaron la quinta derrota en fila y se quedan con un pobre 2-8 en Sacramento.

El alero Danny Granger aportó 33 puntos, su mejor anotación en lo que va de temporada, y los Pacers de Indiana vencieron 98-107 a los devaluados y perdedores Kings de Sacramento.

Los Pacers (9-7) tuvieron que viajar al Arco Arena de Sacramento para hacerse de su cuarto triunfo consecutivo, en el segundo partido de una gira de cuatro, y que iniciaron con la victoria sorpresa sobre los Lakers de Los Ángeles, el domingo por la noche.

Además de Granger, el base Darren Collison aportó 17 puntos, y el pívot jamaiquino Roy Hibbert llegó a los 16 para los Pacers. Los Kings (4-12) perdieron por quinto partido consecutivo, por décima vez en los últimos 11 disputados y se encuentran con marca de 2-8 en su campo.

El base reserva esloveno Beno Udrih con 24 puntos fue el líder en el ataque de los Kings, mientras que el pívot novato DeMarcus Cousins también salió del banquillo para conseguir 18 tantos. El escolta reserva dominicano Francisco García jugó 21 minutos para aportar seis puntos después de anotar 2 de 5 tiros de campo, incluido 2 de 4 triples, logró un rebote y dio una asistencia para los Kings, que tienen la tercera peor marca de la NBA, sólo por encima de los Timberwolves de Minnesota y Los Ángeles Clippers.