Mickeal, dos meses de baja tras ser operado de la rodilla

ACB | Regal Barça

Mickeal, dos meses de baja tras ser operado de la rodilla

El jugador ha sido operado para solucionar una condropatía rotuliana de la rodilla izquierda y permanecerá una semana más en Miami para someterse a un control de su intervención.

El alero Pete Mickeal, del Regal Barcelona, estará de baja unos dos meses, aproximadamente, después de haber sido intervenido con éxito en Miami de un problema en la rodilla izquierda, según ha anunciado el club azulgrana.

Mickeal ha sido operado para solucionar una condropatía rotuliana de la rodilla izquierda, una intervención que ha corrido a cargo del prestigioso cirujano Harlan Selesnick, quien en el pasado había operado a Michael Jordan o Dwyane Wade, entre otros baloncestistas, y había tratado al ex tenista Boris Becker.

El Barcelona ha informado de que Mickeal permanecerá una semana más en Estados Unidos para realizar el control inicial de la artroscopia a la que se ha sometido. Posteriormente, el alero retornará a Barcelona para iniciar la recuperación, que se prolongará durante unos dos meses, aproximadamente.