Messina: "El encuentro de Mirotic es una gran noticia"

EUROLIGA | REAL MADRID 72 - LOTTOMOTICA ROMA 50

Messina: "El encuentro de Mirotic es una gran noticia"

Messina: "El encuentro de Mirotic es una gran noticia"

DANIEL SASTRE

"Era más fácil que el jugase peor a que jugase un buen partido. El jugador estuvo atento. En 16 minutos hizo un gran partido y va progresando para ser un jugar joven", dijo el técnico.

El técnico del Real Madrid, Ettore Messina, analizó, después del partido, la victoria de su equipo ante el Lottomotica de Roma. El italiano elogió la labor de sus cinco jugadores altos: "Pienso que nuestros cinco jugadores grandes han hecho una gran labor. Han tenido momentos importantes en el partido. Esto me da mucha confianza. Hoy todos dieron un paso importante y hemos aprovechado su trabajo".

Nikola Mirotic volvió a disputar muchos muchos, al igual que lo hizo ante Unicaja. Messina hablaba en rueda de prensa sobre el papel del jugador en el encuentro: "Era más fácil que el jugase peor a que jugase un buen partido. El jugador estuvo atento. En 16 minutos hizo un gran partido y va progresando para ser un jugador joven. Se ha visto que puede jugar estos minutos en partidos duros. Es una buena noticia para nosotros".

Sobre el encuentro, el técnico del Real Madrid se mostró satisfecho: " Hemos jugado un buen partido. Hemos hecho una gran defensa y en ataque hemos sabido leer las mejores opciones. Además, la buena actuación de nuestros hombres altos ha sido clave para ganar el partido".

El entrenador madridista quiso destacar también el gran trabajo de D´or Fischer: " Está trabajando muy bien, sobre todo defensivamente. A veces debería participar más en ataque. Peros sin duda su gran capacidad atlética nos permite dominar muchas facetas defensivas".

El próximo partido del Real Madrid en ACB será ante el CAI Zaragoza. Messina daba mucha importancia a este encuentro ya que en las siguientes jornadas de la competición, el equipo jugará ante Caja Laboral y Regal Barcelona: "Tenemos dos partidos fuera de casa difíciles. Y tenemos que ganar en casa para llegar a esos partidos en una buena situación y con confianza. No podemos relajarnos".