Gasol, sobre su presencia en el All-Star: "Es un honor"

nba | all star

Gasol, sobre su presencia en el All-Star: "Es un honor"

Gasol, sobre su presencia en el All-Star: "Es un honor"

Diario AS

Será la cuarta participación del ala-pívot español en el partido de las Estrellas y, en esta ocasión, lo vivirá en casa, ya que se celebrará en Los Ángeles (California), el próximo 20 de febrero.

Con el rostro serio debido a la derrota frente a los San Antonio Spurs , Pau Gasol dijo que "es un honor" haber sido seleccionado para disputar el Partido de las Estrellas de la NBA como miembro del equipo de la Conferencia Oeste.

"Estoy encantado. Es un honor haber sido elegido una vez más", afirmó el ala-pívot español. "Me hubiera gustado que el día fuera completo con una victoria esta noche, pero no ha podido ser. Una lástima, pero estoy contento por la nominación", concluyó.

Los entrenadores del equipos de la Conferencia Oeste seleccionaron también a Manu Ginobili, Tim Duncan, Blake Griffin, Dirk Nowitzki, Deron Williams y Russell Westbrook. El quinteto titular escogido por los aficionados lo forman Kevin Durant, Kobe Bryant, Chris Paul, Yao Ming (lesionado) y Carmelo Anthony.

El banquillo del conjunto de la Conferencia Este lo componen Kevin Garnett, Ray Allen, Paul Pierce, Rajon Rondo, Al Horford, Joe Johnson y Chris Bosh. El cinco titular estará formado por Dwyane Wade, LeBron James, Dwight Howard, Amare Stoudemire y Derrick Rose.