NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | ALBERTO HERREROS

Herreros: "La actitud de los jugadores fue lamentable"

El adjunto a la dirección deportiva de baloncesto del Madrid fue muy crítico con sus jugadores en la SER tras la derrota de ayer: "Lo de ayer es inexplicable, era una impotencia bestial".

Actualizado a
Herreros: "La actitud de los jugadores fue lamentable"

Alberto Herreros no entiende la actitud que sus jugadores demostraron en el tercer partido de la eliminatoria ante el Bizkaia Bilbao. Así lo ha reflejado hoy en una entrevista en Ser Deportivos: "Estoy muy preocupado, la actitud fue lamentable. Los que ganan o pierden son los jugadores. El entrenador es importante, que esté a un nivel de exigencia, pero si los jugadores no hacen su trabajo, de poco se puede hablar", dijo sobre la derrota de ayer.

El adjunto a la dirección deportiva de la sección de basket no encuentra explicación a lo ocurrido en un partido en el que el Real Madrid firmó su peor anotación en 46 años y que deja la serie 2-1 a favor del conjunto vasco: "Lo de ayer es inexplicable. Yo estuve en la pista y no entendía nada. Era una impotencia bestial porque ves que se bajan los brazos antes de tiempo. Espero que haya una reacción y que salgan con el mismo nivel de dureza e intensidad con la que sale el Bilbao. Los jugadores deben estar centrados y aprender de los errores, que hubo muchísmos y salir a muerte, porque no hay más".

Herreros advierte que no es la primera vez que el equipo pasa por uno de estos baches de la temporada y dice que no se pueden excusar en que es una plantilla joven: "Nosotros solitos nos hemos metido en esta situación. No es un accidente, ya nos ha pasado en otros partidos y no hace mucho. Son cosas difíciles de entender. No mantenemos una regularidad. Sabíamos que a principio de temporada al ser un equipo joven, iba a costar. Pero ya ha pasado un año. Es gente joven pero juega en sus selecciones, tienen experiencia. Te pueden ganar en muchas cosas pero no en ganas. Perdemos contra un equipo que sólo ofrece más corazón que nosotros".