Sam Van Rossom renueva con el CAI Zaragoza

ACB | Actualidad

Sam Van Rossom renueva con el CAI Zaragoza

Sam Van Rossom renueva con el CAI Zaragoza

El jugador belga del CAI Zaragoza Sam Van Rossom ha llegado a un acuerdo con el club aragonés para renovar su contrato por dos temporadas más.

El jugador belga del CAI Zaragoza Sam Van Rossom ha llegado a un acuerdo con el club aragonés para renovar su contrato por dos temporadas más, por lo que seguirá ligado a la entidad cajista hasta el final de la temporada 2012-2013.

El base, que llegó el verano pasado procedente del Scavolini, donde estaba cedido por el Armani Jeans Milano, se ha ganado la confianza del cuerpo técnico tras realizar una buena temporada, en la que ha promediado 6 puntos y 3 asistencias en 24 minutos de juego. Rossom ha sido, junto a Barlow, Hettsheimeir y Chubb, el único jugador en disputar los 34 encuentros de liga.

El director deportivo del CAI, Willy Villar, se mostró feliz por la continuidad de "una apuesta del club". "Sam ha completado una buena temporada para su primer año en España, que no siempre es fácil, y menos en un puesto tan complicado como el de director de juego. Seguro que este año ofrece mejor rendimiento al conocer más la competición, el equipo y el entorno", dijo.

El jugador se mostró "verdaderamente feliz" y "satisfecho" por seguir en el CAI Zaragoza. "No hay muchos sitios donde puedas jugar ante 9.000 espectadores y eso es trascendental para mí. Además, y para mí también es muy importante, he encontrado directivos y técnicos que han confiado en mí, así que todo eso me hace sentir cómodo con el CAI Zaragoza", comentó Van Rossom.

"Espero aportar un poco más que el año pasado. Me he adaptado a la competición española y eso debe hacer que jugar sea algo más sencillo. Lo que es seguro es que deseo tomar más protagonismo en ataque, especialmente en la faceta anotadora, aunque lo importante sea llevar las riendas del equipo y ganar el mayor número de partidos posible. Espero dar un paso adelante en todo esto esta temporada", concluyó.