Ellis, Welsch y Blanch no seguirán en el Estudiantes

Asefa Estudiantes | ACB

Ellis, Welsch y Blanch no seguirán en el Estudiantes

Ellis, Welsch y Blanch no seguirán en el Estudiantes

El Asefa Estudiantes no renovará los contratos a los tres jugadores. Sin embargo, el club colegiado les "agradece a los tres jugadores su trabajo durante toda la temporada".

El Asefa Estudiantes ha comunicado a los jugadores Tyrone Ellis, Jiri Welsch y Marc Blanch que no formarán parte de la plantilla para la próxima temporada, al tiempo que "agradece su profesionalidad e implicación durante todo el año".

Así, el equipo colegial no renovará el contrato de estos tres jugadores y éste es el primer movimiento confirmado oficialmente por el club colegial para la configuración del próximo proyecto deportivo. Los tres llegaron al Ramiro en la temporada 2010-11.

Ellis, procedente del Cajasol, ha anotado 7.4 puntos para 4.1 de valoración media, jugando los 34 partidos. Jiri Welsch llegó de Unicaja Málaga, también disputó los 34 partidos de ACB, y promedió 5.5 puntos y 2.2 rebotes para 4.2 de valoración. Por su parte, Marc Blanch debutó en ACB procedente del Mallorca de la Adecco Oro, y en su papel de quinto alero de la rotación promedió 3 puntos para 2.2 de valoración.

Desde Asefa Estudiantes quieren "agradecer a los tres jugadores su trabajo e implicación durante toda la temporada y desearles todo lo mejor personal y profesionalmente en su nueva etapa".