Navarro: "Jugamos con cabeza y muy mentalizados"

final acb | Bilbao Basket 55 - Barça 64

Navarro: "Jugamos con cabeza y muy mentalizados"

El escolta del Barcelona Juan Carlos Navarro se mostró encantado por la consecución de la Liga ante el Bilbao Basket en el tercer partido. "Sabíamos que iba a ser complicado pero ganamos. Hemos jugado con cabeza y hemos ganado un partido que no iba ser nada fácil", explicó.

El catalán valoró la proeza de vencer sin haber perdido ni un partido de los Play Off. "No es nada fácil ganar sin perder ni un partido. El equipo estaba mentalizado desde el principio".

Otro título para el Barcelona, que este año ha ganado todo menos la Liga. "El Barça siempre tiene que ganar títulos. Fue una pena no disputar la Final Four en casa. Se intentó pero no hubo suerte", dijo el MVP de la final.

Sada: "Hemos demostrado nuestra fuerza"

El jugador del Regal FC Barcelona Víctor Sada destacó la fortaleza del conjunto culé durante toda la temporada, una vez que se proclamaron campeones de Liga ACB después de vencer al Bizkaia Bilbao Basket (55-64) en el tercer partido de la final.

"Todo el equipo ha estado genial, ha hecho un juego magnífico. Está claro que hemos demostrado nuestra fuerza en cada acción, en cada rebote, en cada canasta. Si no éramos fuertes, hubiéramos

sufrido. Es un título muy grande", dijo Sada.

"Personalmente es la tercera Liga y queríamos olvidar lo del año pasado, que la perdimos en una mala semana. Había mucha gente que la merecía y nos ha costado mucho", manifestó Sada, quien a nivel personal reconoció estar "muy contento". "Vivo por ver sonreir a mis compañeros", añadió.