Pepu podría ser el sustituto de Casimiro en el 'Estu'

Baloncesto | ACB

Pepu podría ser el sustituto de Casimiro en el 'Estu'

"Me ha pillado de sorpresa, esa es la verdad. Tengo contrato con Estudiantes y me enteré ayer de esta manera. Esta situación no depende de mí y soy un agente pasivo en esta situación", dijo.

Luis Casimiro no seguirá como entrenador del Asefa Estudiantes, después de que los dirigentes del equipo se lo comunicaran en la tarde de ayer, lo que ha constituido "una auténtica sorpresa" en palabras del propio técnico. Para sustituirle parece que el mejor situado es Pepu Hernández.

"Estaba trabajando en el club y me llamaron. Creí que era una reunión para planificar la temporada próxima y me dijeron que no contaban conmigo", dijo Casimiro. "De todas formas hay que esperar a una conversación que tengo mañana con el presidente para que me digan los motivos, porque sigo teniendo contrato en vigor. Sólo me dijeron que ha habido una pérdida de confianza por parte de la directiva", añadió el técnico.

Casimiro, que hoy acudió a la Fundación Pedro Ferrándiz en la que se habló del "Medio siglo de oro del baloncesto español", mostró su sorpresa por la situación.

"Me ha pillado de sorpresa, esa es la verdad. Tengo contrato con Estudiantes y me enteré ayer de esta manera. Esta situación no depende de mí y soy un agente pasivo en esta situación", apuntó.

Tampoco continuarán en el Asefa Estudiantes la próxima temporada, Pancho Jasen, por decisión propia, ni Tyrone Ellis, Jiri Welsch y Marc Blanch a los que el club ha comunicado su decisión.