Pizzi: "Mi objetivo es jugar lo máximo para quedarme"

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Pizzi: "Mi objetivo es jugar lo máximo para quedarme"

"En general, desde que llegué todo ha ido muy bien. La adaptación ha sido muy buena, todo el mundo me ha ayudado mucho", dice el joven delantero portugués.

La llegada al Atlético de Madrid de Luis Miguel Afonso Fernandes, más conocido como Pizzi, fue toda una sorpresa este verano. El delantero portugués, en una entrevista en 'A Bola', asegura que trabajará para convencer al entrenador y poder quedarse en una entidad en la que, a pesar de no estar disfrutando de minutos, quiere continuar.

"Todo depende de lo que hagas, de las oportunidades de jugar que surjan y de la forma en que la sepas aprovechar. Mi objetivo es jugar lo máximo posible e imponerme para poder continuar aquí", dice el portugués, que afirma estar encantado en la capital de España.

"En general, desde que llegué todo ha ido muy bien. La adaptación ha sido muy buena, todo el mundo me ha ayudado mucho. Está siendo una gran experiencia para mí. Poco a poco me estoy acostumbrando a la rutina del club y voy aprendiendo más sobre el campeonato español. Espero que todo siga siendo así", añade.