Sáez estudia emprender acciones legales contra Noah

baloncesto

Sáez estudia emprender acciones legales contra Noah

Sáez estudia emprender acciones legales contra Noah

Pone en manos de los servicios jurídicos de la Federación de Baloncesto el artículo del extenista. Habló con el ministro francés de Deportes: "Me ha expresado su disconformidad".

José Luis Sáez, presidente de la Federación Española de Baloncesto, ha puesto en manos de los servicios jurídicos del organismo que preside el artículo de Yannick Noah en 'L'Equipe' titulado 'La poción mágica' por si procede emprender acciones legales contra el extenista. En el artículo se sugería un dopaje generalizado en el deporte español y aludía a los valores anormales de testosterona que presentó un jugador de la selección española de baloncesto en el último europeo, aunque no se consideró dopaje. "Es un suertudo", escribió Noah.

En su cuenta de Twitter, Sáez califica de "sandeces" las acusaciones de Noah. El presidente de la Federación dice que ha dialogado con David Douillet, ministro francés de Deportes, "y me ha ha expresado su total disconformidad con las declaraciones de Noah. Doullaiet ha querido dejarme claro que son manifestaciones de una persona y, en ningún caso, compartidas por el Gobierno francés... Lo creo".