El Rivas arrolla en Brno y deberá esperar para lograr el pase

baloncesto | euroliga femenina

El Rivas arrolla en Brno y deberá esperar para lograr el pase

El Rivas arrolló al Frisco en Brno para lograr su séptima victoria en la Euroliga femenina de baloncesto, pero deberá esperar a la siguiente jornada para sellar su pase a la siguiente fase del torneo.

El Rivas Ecópolis arrolló al Frisco en Brno (República Checa) por 29 puntos de diferencia (52-81) para lograr su séptima victoria en la Euroliga femenina de baloncesto, pero deberá esperar a la siguiente jornada para sellar su pase a la siguiente fase del torneo.

El Rivas salió a por todas desde el principio y ya dominaba el marcador con facilidad al final del primer cuarto (9-25) merced, sobre todo, a la buena defensa de Anna Cruz y Laura Nicholls, que impidieron la circulación de balón del equipo rival.

En el segundo episodio el Rivas llegó a contar ya con treinta puntos de renta con un ya más que rotundo 11-41, el mismo margen con el que se llegó al descanso (22-52). En la reanudación las locales ajustaron su defensa y comenzaron a prodigarse en ataque, pero tan sólo lograron llegar al última cuarto con una desventaja de 27 puntos (35-62). Al final el Rivas se impuso por esos 29 puntos de diferencia.

Essence Carson anotó 25 puntos y capturó cinco rebotes, mientras que Tijana Krivacevic firmó su mejor encuentro desde que llegó al Rivas, con 12 puntos y 9 rebotes (cinco de ellos ofensivos).