Los Heat consolidan el liderato ante los Pacers

NBA | PACERS 90 - HEAT 105

Los Heat consolidan el liderato ante los Pacers

Los Heat consolidan el liderato ante los Pacers

El alero LeBron James aportó 23 puntos y nueve rebotes que abrieron el camino del triunfo a domicilio de los Heat de Miami por 90-105 ante los Pacers de Indiana.

Los Heat (23-7) consiguieron cuatro victorias consecutivas y se afianzan como líderes en la División Sureste.

James, que llegó al Bankers Life Fieldhouse, de Indianápolis, como líder encestador de los Heat respondió de la misma manera y encabezó la lista de cuatro jugadores con anotación de dobles dígitos.

El base reserva, el novato Norris Cole, lo apoyó con 20 puntos, mientras que el escolta Dwyane Wade agregó 16 tantos dentro del equipo de los Heat.

Los Pacers (17-11) no supieron aprovechar su condición de equipo local, en donde dejan su marca en 7-5, y en todo momento tuvieron problemas para controlar el ataque de los Heat y la inspiración de James.

El ala-pívot David West consiguió 14 puntos, mientras que el escolta Paul George y A.J. Price anotaron 12 tantos cada uno.

El equipo de Indiana, que tuvo a seis jugadores con anotación de dobles dígitos, anotó el 43 por ciento de sus tiros de campo (33 de 76) y no pudo evitar la cuatro derrota consecutiva.