Rondo logra otro triple-doble

NBA | CELTICS 102 - BUCKS 96

Rondo logra otro triple-doble

El base Rajon Rondo consiguió su tercer triple-doble de la temporada con 15 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias que ayudaron a los Celtics de Boston a ganar por 102-96 a los Bucks de Milwaukee.

Rondo consiguió seis rebotes y entregó cinco asistencias durante el tercer cuarto del partido, cuando los Celtics lograron racha de 20-4 para conseguir ventaja de dobles dígitos sobre los Bucks.

El veterano ala-pívot Kevin Garnett aportó también un doble de 25 puntos y 10 rebotes, mientras que el reserva Chris Wilcox dominó en el juego bajo los aros, donde capturó 13 balones en 26 minutos que estuvo en el campo.

La victoria, su segunda consecutiva, permite a los Celtics (17-17) regresar al porcentaje positivo y mantenerse segundo en la División Atlántico.

De nuevo el ala-pívot turco Ersan Ilyasova, que logró doble-doble de 25 puntos y 10 rebotes, fue el líder de los Bucks, que dejaron en 14-21 su marca, después que la pasada noche lograron el triunfo ante los Wizards de Washington.

El veterano pívot Drew Gooden consiguió 23 puntos y el escolta-alero Mike Dunleavy como reserva llegó a los 10 tantos para los Bucks.

El alero argentino Carlos Delfino se fue con ocho puntos en 34 minutos de juego, al encestar 3 de 12 tiros de campo, 2 de 5 triples, logró ocho rebotes, dos asistencias, dos robos y puso un tapón.