Más baloncesto

mas baloncesto

campo basket
jugadores

NBA | PISTONS 109 - BOBCATS 84

Stuckey y Monroe dominan ante los Bobcats

EFE

El escolta Rodney Stuckey consiguió 29 puntos que lo convirtieron en el líder del ataque de los Pistons de Detroit que vencieron por 109-84 ante los Bobcats de Charlotte.

El pívot Greg Monroe aportó un doble-doble de 19 tantos y 20 rebotes -mejor marca como profesional-, y fue otro de los jugadores claves en la victoria de los Pistons, que tuvieron el 50 por ciento de acierto en los tiros de campo.

El base novato Brandon Knight siguió con su crecimiento como profesional y logró 20 puntos, mientras que el alero Tayshaun Prince alcanzó un doble-doble de 14 tantos y 10 rebotes para los Pistons, que se pusieron con marca de 12-25 y rompieron racha de cuatro derrotas consecutivas.

El alero Corey Maggette anotó 17 puntos y fue el mejor jugador de los Bobcats (4-29), que perdieron el tercer partido consecutivo y el decimoctavo en los últimos 20 que han disputado.

El ala-pívot reserva D.J. White consiguió 15 puntos y el escolta-alero Reggie Williams también salió del banquillo y encestó 14 tantos.

El pívot novato congoleño Bismack Biyombo se lesionó el hombro izquierdo casi al finalizar el primer cuarto y no regresó al campo de juego. El equipo no dio a conocer el grado de la lesión de su pívot.