Más baloncesto

mas baloncesto

campo basket
jugadores

euroliga | unicaja-Gescrap

Darden y Valters, bajas de Unicaja de última hora

El base letón Kristaps Valters no se ha entrenado esta mañana con el equipo, quedándose en casa debido a una amigdalitis con fiebre, por lo que también se perderá el choque.

EP

Darden y Valters, bajas de Unicaja de última hora Ampliar
Kristaps Valters no estará ante el Bilbao por culpa de una amigdalitis.

El alero estadounidense Tremmell Darden será baja de última hora en el Unicaja, después de que el jugador sufra una fractura en la falange proximal del primer dedo de la mano izquierda, lesión que le tendrá apartado del equipo durante cuatro semanas.

La lesión, en el mismo dedo aunque diferente zona a la que ya le tuvo de baja casi dos meses esta temporada, no precisará operación y se tratará con inmovilización de la zona afectada, según informa el conjunto andaluz, que ve como Darden se pierde el encuentro de este jueves de Euroliga ante el Gescrap Bilbao.

Por otro lado, el base letón Kristaps Valters no se ha entrenado esta mañana con el equipo, quedándose en casa debido a una amigdalitis con fiebre, por lo que también se perderá el choque ante el conjunto vasco.

De esta forma, estas dos bajas se unen a las dudas de Freeland y Sinanovic, quienes ayer no completaron el entrenamiento por lumbalgia y contractura dorsal respectivamente, y a la baja ya conocida de Jorge Garbajosa por rotura de fibras, que estará varias semanas alejado de las canchas.