Smith y los Hawks recuperan terreno ante los Pacers

NBA | PACERS 96 - HAWKS 101

Smith y los Hawks recuperan terreno ante los Pacers

El ala-pívot Josh Smith volvió a ser el líder indiscutible de los Hawks de Atlanta que vencieron a domicilio a los Pacers de Indiana en el duelo por el quinto puesto de la Conferencia Este.

Smith aportó 27 puntos, nueve rebotes, dos asistencias, una recuperación de balón y un tapón para los Hawks (23-15), que continúan su marcha triunfal y sumaron tres victorias consecutivas.

El ala-pívot titular de los Hawks anotó 13 puntos en el primer cuarto, 11 en el tercero y se quedó a sólo tres de haber empatado la mejor marca de la temporada.

El triunfo permite a los Hawks acercarse a sólo medio juego a los Pacers, que ocupan el quinto lugar en la Conferencia Este.

Smith lideró una lista de cuatro jugadores con anotación de dobles dígitos y ayudó a que los Hawks encestaran el 46 por ciento de sus tiros de campo (38 de 83).

El escolta reserva Jannero Pargo aportó 16 puntos y el alero Marvin Williams y el pívot georgiano Zaza Pachulia colaboraron con 12 tantos cada uno.

Pachulia también impuso su dominio bajo los aros al conseguir un doble-doble tras capturar 10 rebotes, recuperó un balón y puso un tapón.

Los Pacers (23-14) contaron con el liderazgo del ala-pívot David West, con 24 puntos, que estableció su mejor marca en lo que va de temporada.

El alero Danny Granger consiguió 19 puntos y ocho rebotes, mientras que el escolta reserva George Hill encestó 15 tantos.

Indiana consiguió el 44 por ciento de sus tiros de campo (31 de 70) y tuvo cinco jugadores con anotación de dobles dígitos, cuatro de ellos titulares, pero en la recta final no pudo conseguir los puntos decisivos que cayeron del lado de los Hawks.