Trifón Poch ya es nuevo entrenador de Estudiantes

liga endesa

Trifón Poch ya es nuevo entrenador de Estudiantes

Trifón Poch ya es nuevo entrenador de Estudiantes

AS

El equipo del Ramiro ha llegado a un acuerdo con el veterano entrenador cordobés para que se haga cargo del banquillo estudiantil hasta final de esta temporada tras la salida de Pepu.

El Asefa Estudiantes ha confirmado que el técnico cordobés Trifón Poch es el elegido para intentar enderezar el rumbo del conjunto colegial para la presente temporada.

El equipo del Ramiro ha llegado a un acuerdo con el veterano entrenador Trifón Poch para que se haga cargo del banquillo estudiantil hasta final de esta temporada. Un acuerdo que se oficializará este jueves en una rueda de prensa en la sede de Asefa Seguros a las 12.30 horas.

Tras el mutuo acuerdo entre club y José Vicente Hernández para rescindir el contrato de 'Pepu' Hernández, la directiva colegial ha trabajado para incorporar un nuevo entrenador, que consiga ser el revulsivo necesario para sacar al equipo de los puestos de descenso que ocupa actualmente.

Trifon Poch, que debutó en la Liga Endesa el 15 de octubre de 1988, llega procedente del Granada, que milita esta temporada en la Adecco Oro, pero también ha dirigido a Etosa Alicante y Girona en la competición española. De esta forma, el técnico cordobés se convierte en el séptimo entrenador del conjunto colegial en los últimos siete años.