Más baloncesto

mas baloncesto

campo basket
jugadores

NETS 89 - WIZARDS 108

Brillante debut del brasileño Hilario con los Wizards

El partido se caracterizó por las expulsiones durante el tercer cuarto del base de los Nets, Deron Williams, y del entrenador de ese equipo Avery Johnson.

EFE

El pívot brasileño Nené Hilario logró un doble-doble de 22 puntos y 10 rebotes en su debut con los Wizards de Washington, que vencieron a domicilio 89-108 a los Nets de Nueva Jersey.

El partido se caracterizó por las expulsiones durante el tercer cuarto del base de los Nets, Deron Williams, y del entrenador de ese equipo Avery Johnson.

Ambos fueron expulsados por discutir con el árbitro Josh Tiven una falta de Williams cuando restaban 5:18 minutos para el final del tercer periodo.

Hilario, adquirido en un traspaso que involucró a los Wizards, a los Clippers de Los Ángeles y a su exequipo de los Nuggets de Denver, tuvo un debut triunfal.

El brasileño consiguió su doble-doble en 31 minutos de acción, en los que encestó 9 de 13 tiros de campo, 4 de 6 desde la línea de personal, entregó dos asistencias y puso un tapón para los Wizards (11-34), que rompieron racha de dos derrotas consecutivas.

El escolta Jordan Crawford consiguió la mejor aportación con 23 puntos y el reserva Roger Mason logró también 16 tantos para los Wizards.

Los Nets (15-33), que perdieron el cuarto partido consecutivo, tuvieron a Williams como su líder encestador al conseguir 17 puntos antes que fuese expulsado.

El alero Gerald Wallace, el ala-pívot Kris Humphries y el reserva Anthony Morrow, consiguieron 13 puntos cada uno para los Nets, que ya tienen aseguro un puesto en el sorteo de lotería como los Wizards.