Diamantidis, jugador más valioso de la jornada

EUROLIGA

Diamantidis, jugador más valioso de la jornada

El escolta anotó 15 puntos, repartió 8 asistencias, capturó 5 rebotes, robó 2 balones y colocó 2 tapones para sumar 31 puntos de valoración ante el Maccabi Electra.

El escolta Dimitris Diamantidis ha sido designado el jugador más valioso de la primera jornada de cuartos de final de la Euroliga gracias a su excelente actuación en la victoria del Panathinaikos ante el Maccabi Electra (93-73).

Diamantidis hizo un partido completo: anotó 15 puntos, repartió 8 asistencias, capturó 5 rebotes, robó 2 balones y colocó 2 tapones para sumar 31 puntos de valoración y llevar a su equipo a la primera victoria en el ''play-off''.

Mejor resultó aún la actuación del pívot del Montepaschi Siena David Andersen, quien anotó 28 puntos con una excelente serie de 8 de 11 en tiros de dos y 2 de 3 en triples, y capturó 7 rebotes, para lograr 33 puntos de valoración. Sin embargo, el australiano no pudo evitar la derrota de su equipo ante el Olympiacos (75-82).

El alero del Barcelona Regal ha quedado tercero en el ránking de la jornada merced a sus 25 puntos de valoración (22 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 2 robos) en el triunfo de los catalanes ante el Unics Kazan (78-66).