Rudy Fernández se pierde el resto de la temporada NBA

baloncesto | nba

Rudy Fernández se pierde el resto de la temporada NBA

Rudy Fernández se pierde el resto de la temporada NBA

El escolta mallorquín tiene que pasar por el quirófano por los problemas de espalda que le han lastrado durante toda la temporada. Su presencia en los Juegos es todavía una incógnita.

Los problemas en la zona lumbar han sido una pesadilla para Rudy Fernández a lo largo de toda la temporada. Ya le impidieron jugar la Supercopa ACB con el Real Madrid durante el lockout y después han sido un lastre que le ha acompañado en su primera temporada en Denver Nuggets. El mallorquín se ha perdido doce partidos seguidos y aunque volvió a jugar, los problemas se han agravado y los propios Nuggets han confirmado que pasará por el quirófano y que se pierde el resto de la Regular Season.

Todavía no hay fecha de la operación y no se conocen detalles sobre el tiempo de recuperación que requerirá así que es muy arriesgado hacer valoraciones con respecto a los Juegos Olímpicos de Londres, para los que España ya recibió el mazazo de la grave lesión de Ricky Rubio. Las primeras informaciones hablan de un tiempo de recuperación no demasiado superior a un mes. Esta hipótesis permitiría a Rudy estar en Londres ya que los Juegos comienzan el 26 de julio.