Navarro: "Sabíamos que nos iba a costar mucho ganar"

baloncesto | euroliga

Navarro: "Sabíamos que nos iba a costar mucho ganar"

El pívot esloveno Erazem Lorbek comentó por su parte que "ha sido increíble": "Vamos a volver a jugar una 'Final Four'. Ahora tenemos que descansar y saborear este momento".

El jugador del Barcelona Regal Juan Carlos Navarro mostró su felicidad tras conseguir el billete para la ''Final Four'' de Estambul y explicó que ya sabían de la dificultad de ganar al Unics, pese a que hayan resuelto la eliminatoria por la vía rápida.

El de Sant Feliú, autor de 21 puntos, reconoció que "era un partido muy dificil". "Sabíamos que nos iba a costar mucho. Ya lo vimos en Barcelona en los dos partidos y sabíamos lo que nos ibamos a encontrar aquí", dijo el catalán. "Estamos muy contentos por volver a clasificarnos para la Final Four", añadió el escolta internacional, que luchará por conseguir su tercera Euroliga tras las de 2003 y 2010. Por su parte, uno de los más contentos entre la plantilla azulgrana era Pete Mickeal quien también aseguró que "ha sido un partido duro". "Lo importante era ganar hoy y no esperar a otra oportunidad. Nos hemos merecido estar por todo el trabajo hecho durante toda la temporada", comentó.

Además, Lorbek comentó que "ha sido increíble". "Volveremos a jugar una ''Final Four''. Ahora tenemos que descansar y saborear el momento". Su compañero Marcelinho Huertas se mostró en el mismo sentido. "Ha sido un partido un poco feo pero lo importante era clasificarnos y lo hemos hecho. Vine al Barcelona para eso y ya tenemos este primer objetivo", finalizó.