Granger salvó la poca inspiración de los Pacers

NBA | PACERS 93 - WIZARDS 89

Granger salvó la poca inspiración de los Pacers

El alero Danny Granger volvió aparecer como líder en el ataque de los Pacers de Indiana y con 25 puntos los guió a la victoria por 93-89 ante los Wizards de Washington.

La victoria, la tercera en los últimos cinco partidos disputados, permitió a los Pacers (30-20) mantenerse en el quinto puesto de la Conferencia Este.

Granger también tuvo el apoyo del ala-pívot David West y del escolta reserva George Hill, que anotaron 14 puntos cada uno, y fueron los tres únicos jugadores de los Pacers que tuvieron dobles dígitos.

El pívot jamaiquino Roy Hibbert aportó nueve puntos, pero cinco de ellos fueron en la recta final del cuarto periodo y que aseguró la victoria del equipo de Indiana después de que el marcador estuvo empatado a 80-80.

El escolta brasileño Leandro Barbosa consiguió cuatro puntos al jugar 14 minutos como reserva de los Pacers y en los que anotó 2 de 7 tiros campo, falló un intento de triple, y dos lanzamientos de personal. Capturó cinco rebotes y dio una asistencia.

El escolta Jordan Crawford anotó 20 puntos y fue el líder del ataque de los Wizards que tuvieron en el pívot brasileño Nené Hilario al jugador más completo tras aportar un doble-doble de 16 puntos y 13 rebotes.

Hilario jugó 33 minutos en los que encestó 5 de 12 tiros de campo, y estuvo perfecto (6-6) desde la línea de personal, repartió dos asistencias, recuperó un balón y puso un tapón, pero no pudo evitar la quinta derrota consecutiva y la séptima en los últimos nueve partidos disputados por los Wizards (11-39).