Garnett regresa al Target y da liderato a los Celtics

NBA | TIMBERWOLVES 79 - CELTICS 100

Garnett regresa al Target y da liderato a los Celtics

Garnett mejoró su marca a 6-0 contra los Timberwolves, incluyendo 4-0 en el Target Center, desde que fue traspasado en el 2007 al equipo de Boston.

Kevin Garnett logró un doble-doble de 34 puntos y 10 rebotes en su regreso al Target Center, y los Celtics de Boston ganaron a domicilio por 79-100 a los Timberwolves de Minnesota.

Los Celtics (29-22) sumaron cuatro victorias consecutivas y se afianzan líderes en la División Atlántico, con un juego de ventaja sobre los Sixers de Filadelfia, que esta noche perdieron por 97-76 contra los Wizards de Washington, en su visita a la capital de la nación.

El alero Paul Pierce colaboró con 21 puntos y nueve rebotes, mientras que el base Rajon Rondo repartió 17 asistencias para los Celtics, que por primera vez esta temporada son líderes en solitario después de haber ganado seis de los últimos siete partidos disputados.

Los Timberwolves (25-28), que cada vez se alejan más del objetivo de estar en la fase final, fueron liderados por el ala-pívot Kevin Love que volvió a conseguir un doble-doble, esta vez, de 22 puntos y 11 rebotes.

El base Luke Ridnour aportó 15 puntos y ocho asistencias y el alero novato Derrick Williams consiguió 14 tantos para los Timberwolves, que perdieron 21 balones y tuvieron muy poca concentración en su juego.

El base puertorriqueño José Juan Barea no jugó con los Timberwolves al no estar recuperado de la lesión que sufre en el cuádriceps derecho, mientras que el novato español Ricky Rubio es baja por lo que resta de temporada tras haber sufrido una grave lesión de ligamentos en la rodilla izquierda de la que ya fue operado con éxito.