Los Spurs suman siete triunfos consecutivos

NBA | SPURS 112 - PACERS 103

Los Spurs suman siete triunfos consecutivos

El pívot Tim Duncan logró doble-doble de 23 puntos y 11 rebotes y lideró el séptimo triunfo seguido de los Spurs de San Antonio, que vencieron 112-103 a los Pacers de Indiana.

Con su victoria de hoy ante los Pacers, los Spurs (36-14) sumaron siete victorias seguidas, nueve en los últimos diez partidos y se afianzan líderes en la División Suroeste. El equipo tejano posee la mejor racha triunfadora actual de la liga, seguido por los Thunder de Oklahoma City, que suman cinco victorias seguidas y que tienen jornada de descanso.

El base Tony Parker y el escolta reserva argentino Manu Ginóbili aportaron 18 puntos cada uno. Ginóbili jugó 28 minutos, encestó 6 de 10 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples y se fue perfecto en los de personal con 4 de 4, logró dos rebotes, entregó cinco asistencias y robó dos balones.

Su compañero de equipo el ala-pívot brasileño Tiago Splitter aportó 10 puntos en 16 minutos de juego. Splitter encestó 4 de 7 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal, logró siete rebotes, dio una asistencia y puso un tapón.

Por los Pacers (30-21) los líderes encestadores fueron el alero Danny Granger y el escolta Paul George, que aportaron 18 puntos cada uno. El ala-pívot David West y el pívot Roy Hibbert colaboraron con 15 cada uno para los Pacers. El escolta reserva brasileño Leandro Barbosa se fue con tres puntos en 14 minutos de acción, encestó 1 de 5 tiros de campo (1 de 2 triples), entregó una asistencia y robó un balón.