Morrow anota seis triples y lidera el triunfo de los Nets

NBA | KINGS 99 - NETS 111

Morrow anota seis triples y lidera el triunfo de los Nets

Los Nets suman marca de 12-16 en partidos fuera de su campo, y juntó con los Hornets son los únicos dos equipos de la liga que tienen mejor marca como visitantes que como locales.

El reserva Anthony Morrow terminó con 24 puntos, incluyendo seis triples, y los Nets de Nueva Jersey derrotaron 99-111 a los Kings de Sacramento.

En duelo de equipos con marcas perdedoras los Nets (19-35) se hicieron de su tercer triunfo consecutivo, su racha ganadora más amplia en lo que va de campaña.

El base Deron Williams logró 19 puntos, entregó 15 asistencias y logró seis rebotes para los Nets, que habían perdido 12 de sus 13 partidos previos en Sacramento.

El alero Gerald Wallace aportó 18 puntos y el ala-pívot Kris Humphries consiguió doble-doble de 14 puntos y 12 rebotes para el equipo de Nueva Jersey.

Los Kings (18-34) fueron guiados por el base Tyreke Evans que consiguió 23 puntos. Evans lideró a los cinco jugadores titulares con anotación de doble dígitos; el ala-pívot DeMarcus Cousins consiguió 14 puntos y el escolta Marcus Thornton aportó 13 puntos.

Por los Kings, el escolta reserva dominicano Francisco García se fue con dos puntos en 15 minutos de acción; García encestó 1 de 3 tiros de campo, logró dos rebotes y robó un balón.