Méndez: "Estoy orgulloso de nuestras jugadoras"

EUROLIGA

Méndez: "Estoy orgulloso de nuestras jugadoras"

"Hemos logrado un gran éxito, pero sabe mal perder una final. Salimos muy agresivas, pero durante los últimos cinco minutos terminando pagando el esfuerzo", dice Jones.

Miguel Méndez, entrenador del Rivas Ecópolis, declaró que se siente muy orgulloso de sus jugadores, que han perdido hoy en Estambul en la final de la Euroliga femenina ante el Ciudad Ros casares Valencia.

"Lo primero, felicitar a Ciudad Ros Casares, que ha demostrado ser el mejor equipo durante los últimos días. A sus jugadoras y a su entrenador, que siempre es una parte fundamental en los éxitos de un equipo", dijo Méndez.

"Ros tiene una gran plantilla y un gran entrenador. En cuanto a nuestro equipo, quiero decir que estoy muy orgulloso de nuestras jugadoras y del trabajo que han realizado a lo largo de toda esta ''Final Eight''", señaló.

Asjha Jones: "En los últimos cinco minutos terminamos pagando el esfuerzo"

La estadounidense Asjha Jones, designada mejor jugadora de la fase final de la Euroliga femenina, declaró tras la derrota de su equipo, el Rivas Ecópolis, e la final de la Euroliga femenina ante el Ciudad Ros Casares, que "en los últimos cinco minutos" terminaron "pagando el esfuerzo".

"Me siento honrada de haber recibido el trofeo a la MVP de la ''Final Eight'', pero está claro que el baloncesto es un juego de equipo. Ganamos y perdemos juntas", dijo.

"Las sensaciones son encontradas porque hemos logrado un gran éxito, pero sabe mal perder una final. Salimos muy agresivas, pero durante los últimos cinco minutos terminando pagando el esfuerzo", comentó.