El Ros Casares ofrece el título a los valencianos

Baloncesto Femenino | Euroliga

El Ros Casares ofrece el título a los valencianos

El Ros Casares ofrece el título a los valencianos

Ha ofrecido este miércoles el título de la Euroliga conseguido el pasado fin de semana ante el Rivas Ecópolis y dedicó la jornada a agradecer el apoyo de la afición tanto en el Ayuntamiento como en la Generalitat valenciana.

El Ciudad Ros Casares ha ofrecido este miércoles el título de la Euroliga conseguido el pasado fin de semana ante el Rivas Ecópolis y dedicó la jornada a agradecer el apoyo de la afición tanto en el Ayuntamiento como en la Generalitat valenciana.

Las autoridades valencianas han recibido esta mañana al presidente de Ciudad Ros Casares, Germán Ros, la general mánager del club, Carme Lluveras, y la plantilla al completo del club valenciano tras convertirse en campeones de la Euroliga Femenina el pasado domingo.

La primera visita de Ciudad Ros Casares ha sido al President de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, quien ha reconocido que el club "ha hecho historia" al ganar esta Euroliga. Además, Fabra ha comentado que este triunfo "pone en valor el esfuerzo, el sacrificio y la constancia" del club año tras año, siendo un "ejemplo para la sociedad valenciana".

Por su parte, la capitana de Ciudad Ros Casares, Laia Palau, ha explicado a los asistentes que ahora "las vitrinas del club están más completas", pero el año que viene "queremos otro". "Todas las jugadoras sabemos lo importante que era para el club conseguir este título", dijo.

Posteriormente, el equipo ha visitado la Diputación de Valencia donde el Vicepresidente de la Diputación, Juan José Medina ha entregado a Ciudad Ros Casares una placa conmemorativa por el éxito obtenido en la máxima competición continental y ha querido agradecer a Germán Ros y a la directiva su apoyo al deporte valenciano.

El recibimiento a las campeonas de Europa concluyó en el Ayuntamiento de Valencia donde la alcaldesa, Rita Barberá, ha explicado que el equipo valenciano cuenta con un gran palmarés "gracias al esfuerzo y al tesón de Ros Casares". Además, ha querido mostrar su gratitud y su orgullo por el éxito obtenido "como alcaldesa y como mujer".