Teague, con sus mejores marcas, lideró la victoria de los Hawks

NBA | HAWKS 101 - PISTONS 96

Teague, con sus mejores marcas, lideró la victoria de los Hawks

El base Jeff Teague logró un doble-doble de 24 puntos y 11 asistencias, que lo convirtieron en el líder que guió a los Hawks de Atlanta al triunfo.

El base Jeff Teague logró un doble-doble de 24 puntos y 11 asistencias, que lo convirtieron en el líder que guió a los Hawks de Atlanta al triunfo de 101-96 frente a los Pistons de Detroit.

Teague que empató su mejor marca como profesional en la estadística de puntos y estableció una nueva en la de asistencias, permitió a los Hawks (33-23) conseguir el segundo triunfo consecutivo y consolidarse segundos en la División Sureste y quintos en la Conferencia Este.

El ala-pívot Josh Smith aportó también un doble-doble de 22 puntos y 12 rebotes para los Hawks, mientras que el escolta Joe Johnson y el alero reserva Ivan Johnson lograron 16 tantos cada uno.

Los Pistons (21-34) tuvieron de nuevo al escolta reserva Rodney Stuckey como el líder encestador al conseguir 27 puntos, pero no impidieron la derrota y romper la racha de tres victorias seguidas.

El equipo de Detroit, que había ganado cinco de los últimos seis partidos, fue apoyado por el escolta reserva Will Bynum, con 15 puntos, y por el base novato Brandon Knight, que llegó a los 13 tantos.

Por los Pistons no jugó el alero dominicano Charlie Villanueva por decisión del entrenador Lawrence Frank.