Jefferson y Harris mantienen las esperanzas de los Jazz

NBA | JAZZ 104-WARRIORS 98

Jefferson y Harris mantienen las esperanzas de los Jazz

El pívot Al Jefferson surgió una vez más como el líder encestador de los Jazz de Utah y con 30 puntos los guió al triunfo por 104-98 ante los Warriors de Golden State.

El base Devin Harris también se convirtió en factor ganador al ser el director perfecto del juego de los Jazz además de aportar 28 puntos -su mejor marca de la temporada-, repartir cinco asistencias, recuperó dos balones y no perderlo ninguna vez.

Los Jazz (29-27), que son terceros en la División Noroeste, detuvieron una racha de dos derrotas seguidas en su campo y están a sólo un juego y medio del octavo puesto de la Conferencia Oeste que ocupan los Nuggets de Denver (30-25).

El escolta-alero Gordon Hayward anotó 14 puntos y el ala-pívot Paul Millsap consiguió 12 tantos y completó una lista de cuatro jugadores de los Jazz que tuvieron dobles dígitos. Los Warriors (21-33) fueron guiados por el ala-pívot David Lee, que logró un nuevo doble-doble de 26 puntos y 12 rebotes.

Mientras que los novatos, el escolta novato Klay Thompson aportó 23 puntos, y el alero Jeremy Tyler llegó a los 14 tantos para los Warriors, que cometieron 17 perdidas de balón por 12 de los Jazz. Los Warriors, que vuelven a ser una temporada más equipo de lotería para el sorteo universitario, perdieron el séptimo partido de los últimos ocho disputados.