Johnson lidera a los Hawks, que presionan a los Pacers

NBA | BOBCATS 96-HAWKS 116

Johnson lidera a los Hawks, que presionan a los Pacers

Johnson encabezó una lista de ocho jugadores con anotación de dobles dígitos, entre los que también estuvo el alero reserva Ivan Johnson, que aportó 17 y se ha convertido en factor sorpresa.

El escolta Joe Johnson anotó 18 puntos y volvió a ser el líder encestador de los Hawks de Atlanta, que no tuvieron problema para ganar a domicilio por 96-116 a los Bobcats de Charlotte, el equipo con la peor marca de la liga.

Johnson encabezó una lista de ocho jugadores con anotación de dobles dígitos, entre los que también estuvo el alero reserva Ivan Johnson, que aportó 17 y se ha convertido en factor sorpresa en los últimos partidos. Josh Smith y Jannero Pargo anotaron 15 puntos cada uno para los Hawks, que consiguieron un 52 (43-82) por ciento de acierto en los tiros de campo.

Los Bobcats (7-47) contaron con el liderazgo del base novato Cory Higgins, que aportó 22 puntos, su mejor marca como profesional. Mientras que el pívot Byron Mullens consiguió 17 tantos y el base-escolta novato Kemba Walker llegó a los 10 puntos para los Bobcats, que sufrieron las undécima derrota consecutiva, y siguen siendo el único equipo de la NBA que todavía no ha conseguido 10 triunfos en lo que va de temporada.