"El duelo ante Caja Laboral es de los más atractivos"

ACB | PABLO LASO

"El duelo ante Caja Laboral es de los más atractivos"

El vitoriano destacó las connotaciones del partido, como la inauguración del remodelado Buesa Arena y el regreso de Nocioni a las filas baskonistas.

Pablo Laso, técnico del Real Madrid, se pronunció respecto al duelo que les enfrentará mañana al Caja Laboral, destacando que el encuentro entre ellos es uno de los partidos "más atractivos" de la Liga Endesa.

El vitoriano destacó las connotaciones del partido, como la inauguración del remodelado Buesa Arena y el regreso de Nocioni a las filas baskonistas. "Seguro que es un encuentro complicado para nosotros porque el Caja Laboral es un equipo que cuenta con muy buenos jugadores en todos los puestos", comentó Laso en referencia a su próximo rival.

Además, Laso expuso que están muy cerca entre sí en la clasificación, pero que para su equipo cada victoria es importante de cara a su objetivo de "intentar asaltar el primer puesto de la tabla".

"Creo que al final el rebote puede ser clave y también nuestro acierto, que fue un poco en lo que más fallamos en el partido contra Unicaja", valoró finalmente el técnico madridista respecto a la última actuación de sus pupilos.