Laso: "Hemos tenido momentos buenos y malos"

Liga Endesa | C. Laboral 67- R. Madrid 66

Laso: "Hemos tenido momentos buenos y malos"

El preparador del Real Madrid ha admitido también que el partido se ha terminado resolviendo por un "cara o cruz" en alusión a las dos acciones de Llull que podían haber supuesto la victoria.

El preparador del Real Madrid, Pablo Laso, ha admitido también que el partido se ha terminado resolviendo por un "cara o cruz" en alusión a las dos acciones de Sergio Llull que podían haber supuesto la victoria. Laso ha definido el duelo como un partido con "alternativas y momentos buenos y malos" de su equipo. La peor versión ha llegado en el primer cuarto con "muy malos" porcentajes en los tiros de dos aunque la "buena" defensa les ha mantenido en el partido.

La cara de su equipo cambió en el segundo tiempo con un "mejor acierto" en los lanzamientos y la posibilidad de "poder romper el partido" para evitar el sufrimiento final. La lucha con Caja Laboral se cierra más aún en la pelea por el segundo puesto y Laso es consciente de que sus jugadores no pueden "falla más" porque el Baskonia está al acecho para arrebatar la segunda posición.

El equipo madrileño ha logrado salvar el ''basket-average'' con Caja Laboral gracias a los once puntos de ventaja logrados en Madrid por lo que a igualdad de victorias a final de la fase regular los de Pablo Laso siempre quedarían clasificados por delante de los vitorianos.