Carroll sigue ingresado a la espera de nuevas pruebas

BALONCESTO | REAL MADRID

Carroll sigue ingresado a la espera de nuevas pruebas

Carroll sigue ingresado a la espera de nuevas pruebas

El alero del Real Madrid, ingresado ayer por las molestias que le ocasionaba la pancreatitis continuará en observación a la espera de conocer los resultados de las pruebas médicas.

El jugador de baloncesto del Real Madrid Jaycee Carroll continúa ingresado en un centro hospitalario de la capital donde se le están realizando las pruebas médicas que determinen el origen de la pancreatitis aguda que padece.

El alero del equipo madrileño fue ingresado ayer, domingo, por las molestias que le ocasionaba la pancreatitis y a pesar de haber mejorado en su estado físico aún deberá seguir ingresado por un periodo de tiempo aún sin concretar durante el que se le continuarán realizando más exámenes médicos.

El club blanco no ha podido especificar el número de días que continuará Carroll en observación médica a la espera de conocer y concretar los resultados de las pruebas que se le están realizando y que tienen como objetivo concretar las causas que han llevado al alero a estar ingresado.

Carroll no se ha podido desplazar a Vitoria para jugar ante el Caja Laboral y en función del diagnóstico que reciba de los médicos se determinará su periodo de ausencia de las canchas y la posible fecha de retorno a la disciplina de Pablo Laso en el Real Madrid.