Dragic y Scola mantuvieron ganadores a los Rockets

NBA | TRAIL BLAZERS 89-ROCKETS 94

Dragic y Scola mantuvieron ganadores a los Rockets

Los Rockets han surgido con su mejor baloncesto de equipo dirigidos por Dragic, que llegó a la titularidad por la baja de Kyle Lowry, han ganado de visitantes nada menos que a los Bulls de Chicago.

El base esloveno Goran Dragic siguió en su línea de nuevo líder de los Rockets de Houston y con 22 puntos los guió al triunfo de visitantes por 89-94 ante los Trail Blazers de Portland.

Dragic, que también aportó siete asistencias y recuperó tres balones, lideró el ataque de los Rockets (32-25), que consiguieron el cuarto triunfo consecutivo en su gira perfecta de cuatro partidos, que les consolida en el sexto puesto de la Conferencia Oeste.

Los Rockets han surgido con su mejor baloncesto de equipo dirigidos por Dragic, que llegó a la titularidad por la baja de Kyle Lowry, han ganado de visitantes nada menos que a los Bulls de Chicago, el equipo con la mejor marca de la liga, a Los Ángeles Lakers, primeros en la División Pacífico, y a los Kings de Sacramento.

El escolta-alero reserva Chase Budinger surgió como factor sorpresa al aportar 15 puntos y Lowry, que ha vuelto para jugar como reserva, llegó a los 13 tantos, que ayudaron a los Rockets a ganar el sexto partido en los últimos ocho disputados.

El ala-pívot argentino Luis Scola volvió también a tener protagonismo en el juego dentro de la pintura y en los 34 minutos que disputó aportó 12 puntos después de anotar 6 de 17 tiros de campo, capturó siete rebotes, repartió tres asistencias y puso un tapón.

De nuevo, el ala-pívot LaMarcus Aldridge lideró el ataque de los Trail Blazers al conseguir 20 puntos y seis rebotes, que no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota, la segunda consecutiva que los aleja cada vez más de la remota posibilidad de estar en la fase final del campeonato dentro de la Conferencia Oeste.

Los Trail Blazers (27-31), que han perdido cinco de los últimos 10 partidos disputados, no han mejorado en su juego de equipo ni individual desde que despidieron al entrenador Nate McMillan y su marca es también perdedora de 7-8.