España puede con Serbia y accede a semifinales

BALONCESTO SUB'18 | ESPAÑA 58-SERBIA 57

España puede con Serbia y accede a semifinales

La selección española Sub-18 ha vencido a Serbia en la quinta jornada del torneo Internacional de Mannheim, donde se medirán en semifinales a Turquía.

La selección española Sub-18 de baloncesto ha vencido este jueves a Serbia (58-57) en la quinta jornada del prestigioso torneo Internacional de Mannheim, lo que les permite continuar invictos en el certamen y clasificarse para la ronda de semifinales, donde se medirán a Turquía.

El equipo de Orenga, que comenzó de la mejor manera, sufrió en el tercer cuarto, cuando los balcánicos recortaron distancias merced a un parcial de 8-18. Sin embargo, los 12 puntos de Juan Sebastián Saiz -máximo anotador del envite- fueron clave para devolver la calma.

De esta forma, España -que tuvo que aguantar el final del choque con excesiva igualdad- estuvo afortunada por el desacierto serbio. Los triples no le entraron a los balcánicos, salvo el último de Andusic, y España se apuntó su quinta victoria. El viernes, a las 18.30 horas, el pase a la final pasa por Turquía.