El Gladbach golea al Colonia y pisa los talones al Shalke

INTERNACIONAL | ALEMANIA

El Gladbach golea al Colonia y pisa los talones al Shalke

El Borussia Moenchengladbach no abandona la etiqueta de equipo revelación de la Bundesliga al imponerse con autoridad al Colonia (3-0), que continúa en la zona caliente de la tabla.

El Borussia Moenchengladbach no abandona la etiqueta de equipo revelación de la Bundesliga al imponerse con autoridad al Colonia (3-0), que continúa en la zona caliente de la tabla, mientras que, en el partido que cerró la trigésimo primera jornada, el Friburgo y el Hoffenheim no pasaron del empate sin goles. El Borussia Moenchengladbach se reencontró con la victoria y se llevó tres puntos fáciles ante el Colonia, que ya lleva seis jornadas sin vencer y se complica la permanencia en la máxima categoría.

Juan Arango abrió el marcador en el minuto 19 y, en la segunda mitad, Tony Jantschke y Marco Reus cerraron una goleada que permite a los de Lucien Favre situarse a tan sólo un punto del Shalke 04, con quien lucharán por la tercera plaza que da acceso directo a la Liga de Campeones.

En el duelo que cerró la jornada de la liga alemana, el Friburgo y el Hoffenhein firmaron tablas en un partido con poco fútbol y escasas ocasiones por parte de ambos conjuntos. De esta forma, el Hoffenheim, que venía de golear al Hamburgo, pierde fuerza en su pelea por acercarse a Europa, mientras que el Friburgo mira tímidamente al descenso.