Jenkins tumba a los Wolves, con doble-doble de Barea

NBA | TIMBERWOLVES 88 - WARRIORS 93

Jenkins tumba a los Wolves, con doble-doble de Barea

El base novato aportó 24 puntos y nueve asistencias para los Warriors, que derrotaron 88-93 a los Timberwolves, en duelo de equipos perdedores y eliminados de la fase final.

El escolta reserva Brandon Rush aportó 19 puntos y el titular novato en el mismo puesto, Klay Thompson, consiguió 17 tantos que permitieron a los Warriors (23-41) romper una racha de ocho derrotas consecutivas, la peor que había en la Conferencia Oeste.

Los Timberwolves (26-39) fueron guiados por el pívot montenegrino Nikola Pekovic que completó una gran labor individual al conseguir un doble-doble de 19 puntos, 16 rebotes -13 fueron defensivos-, y puso un tapón.

El escolta-alero Martell Webster aportó 18 puntos y el ala-pívot Anthony Randolph llegó a los 14 puntos, los mismo que alcanzó el base puertorriqueño Juan José Barea, que también logro un doble-doble al repartir 12 asistencias, el mejor del equipo en esa faceta del juego.

Barea disputó los 48 minutos completos del partido por primera vez en lo que va de temporada, pero anotó sólo 5 de 18 tiros de campo, incluidos siete de los nueve intentos de triple que hizo, estuvo perfecto desde la línea de personal, capturó dos rebotes y recuperó un balón.