Los Bobcats, a una derrota de la marca histórica

NBA | MAGIC 102 - BOBCATS 95

Los Bobcats, a una derrota de la marca histórica

El escolta J. J. Redick consiguió seis triples y terminó con 31 puntos, la mejor marca de por vida, y los Magic de Orlando derrotaron 102-95 a los Bobcats de Charlotte.

Los Bobcats (7-58), que perdieron el vigésimo segundo partido consecutivo, quedan a cuatro derrotas más de la marca impuesta en la liga por los Cavaliers de Cleveland, la temporada pasada. En caso de que pierdan el jueves contra los Knicks de Nueva York, romperán la marca de la liga con el porcentaje más bajo en una temporada. Si pierden, empatarán a los Nuggets de Denver (1997-98), y Grizzlies de Memphis (1996) con 23 derrotas seguidas en una campaña.

Antes del partido el legendario entrenador Larry Brown que dirigió al equipo y lo llevó a la fase final, la única vez que han estado (2010), dijo sentirse "decepcionado" por la manera como el dueño de los Bobcats, Michael Jordan, lleva la dirección del equipo. "Michael (Jordan) no está rodeado de buenos profesionales, se limitan sólo a no decir nada que pueda molestarle y no le orientan de la manera correcta", declaró Brown, que a vuelto a los banquillos a sus 71 años, pero para dirigir al equipo universitario de SMU.

Por los Magic el ala-pívot Ryan Anderson logró doble-doble de 24 puntos y 13 rebotes, y el escolta Jason Richardson, encestó 17 tantos. Los Bobcats tuvieron al base D.J. Augustin, con 23 puntos como su líder encestador, mientras que el escolta-alero Gerald Henderson llegó a los 17, y el alero Derrick Brown consiguió 16 anotaciones.