Los Sixers ganan y luchan por el séptimo puesto

NBA

Los Sixers ganan y luchan por el séptimo puesto

Evan Turner aportó un doble-doble de 29 puntos, la mejor cifra en su carrera, 13 rebotes y seis asistencias, que permitieron a los Sixers ganar a domicilio 85-90 a los Bucks de Milwaukee.

Los Sixers (35-30), que sumaron su cuarta victoria seguida, siguen empatados en el séptimo lugar de la Conferencia Este con los Knicks de Nueva York, que también ganaron por 99-93 ante Los Ángeles Clippers. Un triunfo en su último partido que disputan mañana ante los Pistons de Detroit les servirá en su lucha de quedarse con el séptimo puesto sólo si los Knicks pierden ante los Bobcats de Charlotte.

En caso de empate entre ambos equipos, los Knicks tienen ventaja en el desempate y serían séptimos con lo que su rival en la primera ronda de la fase final serían los Heat de Miami, mientras que los Sixers se tendrían que enfrentar a los Bulls de Chicago.

A pesar de darle descanso a los jugadores titulares como el ala-pívot Elton Brand, el alero Andre Iguodala, el escolta Lou Williams y el escolta-alero Thaddeus Young, los Sixers fueron siempre superiores a los Bucks, que no se jugaban tampoco nada en el partido al estar eliminados de la fase final. El escolta Jodie Meeks aportó 27 puntos para los Sixers, que el lunes eliminaron a los Bucks de la contienda por un pase a la competición de la fase final.

El base Brandon Jennings con 19 puntos, seis asistencias y cinco rebotes volvió a ser el líder de los Bucks (31-34), que rompieron racha de dos triunfos consecutivos. El alero novato Tobias Harris consiguió un doble-doble de 15 puntos, 13 rebotes y un tapón, mientras que los reservas, el escolta-alero Mike Dunleavy y el pívot Larry Sanders, aportaron 12 tantos cada uno.