Los Bulls acaban con la mejor marca de la liga

NBA | BULLS 107 - CAVALIERS 75

Los Bulls acaban con la mejor marca de la liga

Los Bulls, que se medirán con los Sixers a partir del sábado, finalizan con tres triunfos consecutivos. El base John Lucas logró su mejor anotación como profesional con 25 puntos.

El base reserva John Lucas logró 25 puntos, la mejor anotación como profesional, y los Bulls de Chicago ganaron por paliza de 107-75 a los Cavaliers de Cleveland en el último partido de la temporada regular que les dejó con la mejor marca de la liga.

El pívot Joakim Noah aportó un doble-doble de 13 puntos y 13 rebotes que también lo convirtieron en factor ganador y jugador clave bajo los aros.

La victoria permite a los Bulls (50-16) pasar a las finales con tres triunfos seguidos, y el sábado deberán enfrentar a los Sixers de Filadelfia en la primera ronda de la fase final que van a disputar al mejor de siete partidos.

El escolta reserva novato Jimmy Butler consiguió 12 puntos, su mejor marca como profesional, y fue el tercer máximo encestador de los Bulls.

Los Cavaliers (21-45) tuvieron al ala-pívot novato Tristan Thompson como su líder al aportar un doble-doble de 13 puntos y 12 rebotes. Mientras que el ala-pívot Antawn Jamison, el base novato Donald Sloan y el alero reserva Luke Harangody aportaron 12 puntos cada uno.