Uzoh da el triunfo a los Raptors con un triple-doble

NBA | RAPTORS 98 - NETS 67

Uzoh da el triunfo a los Raptors con un triple-doble

Los Raptors finalizan la temporada con un triunfo. Calderón no jugó por seguir recuperándose de la herida en la parte superior del ojo. Raptors y Nets volverán a entrar en el Draft.

El base Ben Uzoh consiguió su primer triple-doble en su carrera, y llevó a los Raptors de Toronto a una victoria por 98-67 sobre los Nets de Nueva Jersey en el último partido de la temporada regular.

Uzoh aportó 12 puntos, 12 asistencias -mejor marca en su carrera-, y 11 rebotes para los Raptors (23-43), que pudieron concluir la temporada regular con un triunfo después de haber perdido los cuatro partidos anteriores de forma consecutiva.

El líder en el ataque fue el ala-pívot Ed Davis con un doble-doble de 24 puntos y 12 rebotes, mientras que el alero panameño reserva Gary Forbes también brilló con 23 tantos. Forbes jugó 41 minutos, encestó 8 de 21 tiros de campo, incluidos 5 de 9 triples, 2 de 4 de personal, seis rebotes, tres asistencias y dos robos de balón.

El base español José Manuel Calderón no jugó por no estar recuperado de la herida que sufrió en la parte superior del ojo derecho el 11 de abril ante los Sixers de Filadelfia cuando el ala-pívot Elton Brand lo golpeó de forma involuntaria con el codo.

Los Nets (22-44) sumaron seis derrotas seguidas y fueron dirigidos por los reservas Anthony Morrow y Armon Johnson, cada uno con 11 puntos. Ambos equipos volverán a estar en la lotería para el sorteo universitario de la NBA del próximo mes de junio.