Más baloncesto

mas baloncesto

campo basket
jugadores

NBA | KINGS 113 - LAKERS 96

Los Lakers acaban con derrota ante los Kings

Hasta cuatro titulares habituales, incluidos Bryant y Gasol, descansaron ante unos Kings en los que brilló Cousins. Los Lakers, terceros en el Oeste, se miden con los Nuggets.

El pívot DeMarcus Cousins consiguió un doble-doble de 23 puntos y 19 rebotes, y el el escolta Tyreke Evans encestó 17 tantos para los Kings de Sacramento, que vencieron 113-96 a los Lakers de Los Ángeles.

El escolta de los Lakers, Kobe Bryant, juntó con otros cuatro titulares, descansó, y le concedió el título de mejor anotador al alero Kevin Durant, de los Thunder de Oklahoma City.

Bryant necesitaba 38 puntos para superar el promedio de Durant de 28,03 puntos por partido y antes del encuentro contra los Kings dijo que no pensaba jugar sino descansar y dar oportunidad a los jóvenes. "Nuestro objetivo está en la primera ronda de la fase final que tenemos contra los Nuggets de Denver", destaco Bryant.

Por los Kings, el escolta-alero reserva dominicano Francisco García se fue con dos puntos en 12 minutos al anotar 1 de 4 tiros de campo, logró cinco rebotes, una asistencia y puso un tapón. Los Lakers (41-25) terminan terceros en la Conferencia Oeste, y deberán enfrentar en su casa la fase final ante los Nuggets, a partir del domingo.

Por los Lakers, el ala-pívot Josh McRoberts aportó 16 puntos, y fue respaldado por el escolta-alero Devin Ebanks y el base Ramon Sessions que anotó 14 tantos.