Evans lidera a unos Wizards que sorprenden a los Heat

NBA | WIZARDS 104 - HEAT 70

Evans lidera a unos Wizards que sorprenden a los Heat

Los Heat comienzan el sábado sus playoffs contra los Knicks y reservararon a sus titulares. Los Wizards sumaron el sexto triunfo consecutivo y concluyen penúltimos en el Este.

El alero reserva Maurice Evans consiguió 18 puntos para guiar la victoria de los Wizards de Washington por 104-70 sobre los Heat de Miami en el último partido de la temporada regular para ambos equipos.

Los Wizards (20-46), que lograron el sexto triunfo consecutivo, concluyeron la temporada regular en el penúltimo lugar de la Conferencia Este.

Mientras que los Heat (46-20), que dieron descanso a todos sus jugadores titulares en preparación para la primera ronda de la fase final, que van a disputar contra los Knicks de Nueva York, llegaron al Verizon Center de Washington a cumplir el expediente.

Los Heat comenzaran el sábado contra los Knicks la serie al mejor de siete partidos en su campo del American Airlines Center, de Miami.

El ala-pívot Kevin Seraphin y el pívot reserva brasileño Nené Hilario aportaron 15 puntos cada uno para ser también decisivos en la victoria. Hilario jugó 19 minutos, encestó 6 de 7 tiros de campo, 3 de 5 de personal, logró siete rebotes y entregó tres asistencias.

Los Heat, sin LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh, el base novato Norris Cole fue su mejor jugador al conseguir 14 puntos, y el pívot Eddy Curry que aportó 10 tantos.