Los Bobcats acaban con la peor marca de la NBA

NBA | BOBCATS 84 - KNICKS 104

Los Bobcats acaban con la peor marca de la NBA

Con su vigésimo tercera derrota consecutiva, los Bobcats (7-59) terminan con el peor porcentaje de la NBA en una temporada regular (10,6%) superando a los Sixers 72-73.

El escolta-alero reserva J.R. Smith aportó 22 puntos y llevó a los Knicks de Nueva York a un triunfo a domicilio por 84-104 sobre los Bobcats de Charlotte, que establecieron la peor marca de temporada en la historia de la NBA.

Con la derrota, su número 23 consecutiva, los Bobcats (7-59) terminan con porcentaje de 10,6 por ciento en la reducida temporada, el peor en la historia de la NBA, al no poder alcanzar el del 11 por ciento que consiguieron los Sixers de Filadelfia de la campaña de 1972-73, en temporada completa.

Mientras, los Knicks (36-30) con tres victorias seguidas, aseguraron el séptimo puesto de la Conferencia Este y se preparan para enfrentar en la primera ronda de la fase final a los Heat de Miami.

El ala-pívot Amare Stoudemire consiguió 21 puntos y el alero novato Josh Harrellson aportó 18 tantos en el ataque de los Knicks. Los Bobcats tuvieron al escolta Gerald Henderson como su líder encestador al conseguir 21 puntos, mientras que el base-escolta novato reserva Kemba Walker logró 13 y el base D.J. Augustin anotó 12 tantos.