El 'MVP' Navarro integra también el 'Mejor Quinteto'

Liga Endesa | Mejor equipo de la jornada

El 'MVP' Navarro integra también el 'Mejor Quinteto'

El 'MVP' Navarro integra también el 'Mejor Quinteto'

El resto del equipo de la jornada es el formado por Maciej Lampe (Caja Laboral), Javi Rodríguez (Assignia Manresa), Joaquín Colom (Mad-Croc Fuenlabrada) y Tariq Kirksay (Asefa Estudiantes).

Juan Carlos Navarro (FC Barcelona Regal), Maciej Lampe (Caja Laboral), Javi Rodríguez (Assignia Manresa), Joaquín Colom (Mad-Croc Fuenlabrada) y Tariq Kirksay (Asefa Estudiantes) integran el 'Mejor Quinteto Liga Endesa' de la jornada 31.

La 'Bomba' fue el mejor jugador de la jornada tras firmar un gran registro de 42 en valoración -a uno de su récord personal- frente al Caja Laboral, que también contó con un gran Maciej Lampe pese a la derrota en el Palau Blaugrana (97-89).

El internacional español se llevó el premio al 'Liderazgo' y el polaco el de 'Eficacia', mientras que Javi Rodríguez fue reconocido con la 'Generosidad', Colom la 'Actitud' y Kirksay, la 'Entrega'.

Estos premios, que son elegidos por profesionales de cinco medios deportivos, se escogerán hasta finalizar la Liga Regular, donde se dará a conocer el segundo premio, ''Actitud Azul'', que recompensará al jugador de la Liga Endesa que mejor combine los valores del galardón anterior.