Bullock se recupera y se incorpora al Estudiantes

liga endesa

Bullock se recupera y se incorpora al Estudiantes

Bullock se recupera y se incorpora al Estudiantes

El veterano base intentará sumar su experiencia y su capacidad anotadora al objetivo de la permanencia.

El estadounidense Louis Bullock se ha recuperado de la rotura miofascial en el abductor de la pierna izquierda y fichará finalmente por Estudiantes para las últimas tres jornadas de Liga, informa el club.

El exjugador de Real Madrid o Cajasol, entre otros, debutará con lo del Ramiro este domingo ante el Assignia Manresa en el Nou Congost, en la antepenúltima jornada de la liga regular de la ACB.

El jugador, de 35 años, se ha estado entrenando con normalidad en las últimas semanas con el resto de la plantilla estudiantil. El pasado 10 de abril, Bullock pasó el reconocimiento médico con el club, descansó apenas unas horas y realizó un pequeño entrenamiento físico en el que, lógicamente por el desfase horario y consecuente ''jet lag'', no se encontró bien, hasta el punto de que no participó en un posterior partido de entrenamiento que enfrentó a Estudiantes con el Cáceres.

Tanto el norteamericano como su representante, el exjugador Quique Villalobos, pidieron al club colegial un plazo de 48 horas para tomar una decisión definitiva, ante la ausencia de "buenas sensaciones". Tres días después, se conoció que no firmaría por Estudiantes, debido a la rotura en la pierna izquierda, que le mantendría quince días fuera de los terrenos de juego. Estudiantes informó de que el club y el jugador habían decidido resolver "de mutuo acuerdo" el contrato, al confirmarse que las malas sensaciones del jugador se debían a la citada lesión.