Granger y Hibbert despiertan e Indiana recupera la ventaja

NBA | MAGIC 74 - PACERS 97

Granger y Hibbert despiertan e Indiana recupera la ventaja

Granger y Hibbert despiertan e Indiana recupera la ventaja

Danny Granger y Roy Hibbert llevaron a los Pacers a una victoria a domicilio por 74-97 ante los Magic en el tercer partido de la eliminatoria de cuartos de final de la Conferencia Este.

La cómoda victoria permitió a los Pacers ponerse con la ventaja parcial de 2-1 en la eliminatoria al mejor de siete partidos y el cuarto se jugará el próximo sábado en el mismo escenario del Amway Center, de Orlando.

Los Pacers, que perdieron el primer partido de la eliminatoria, recuperaron la ventaja de campo gracias al liderazgo ofensivo que recuperó Grange al conseguir 26 puntos y nueve rebotes, que le permitieron encabezar una lista de cinco jugadores, incluidos cuatro titulares, que tuvieron dobles dígitos.

Hibbert impuso su poder bajo los aros y aportó un doble-doble de 18 puntos, 10 rebotes y tres tapones, mientras que el base George Hills consiguió 15 tantos.

El escolta Paul George, que cumplió 22 años, fue el jugador más completo de los Pacers al aportar 12 puntos, siete rebotes, cuatro asistencias y una recuperación.

El quinto jugador de los Pacers que logró doble dígitos fue el base reserva Darren Collison, que anotó 10 puntos y repartió dos asistencias.

Los Pacers dominaron el partido desde el principio sin permitir que los Magic pudiesen establecer el ritmo de juego, que nunca estuvieron con la ventaja en el marcador.

El dominio de Hibbert bajo los aros también se hizo sentir y los Pacers llegaron a tener hasta 29 puntos de ventaja en el cuarto periodo.

Los Pacers consiguieron 46 rebotes por 33 de los Magic que en el tercer periodo sólo habían anotado 43 puntos por 81 del equipo de Indiana.

El ala-pívot Glen Davis, que siguió como numero 5 de los Magic, volvió a ser el líder encestador del equipo al aportar 22 puntos, pero sólo pudo capturar cuatro rebotes y perdió el duelo individual con Hibbert.

El escolta J.J.Redick llegó a los 13 puntos, el resto del equipo no tuvo presencia ofensiva y mucho menos en el juego dentro de la pintura, donde esta vez si se notó la ausencia del pívot estrella Dwight Howard, baja por lesión por lo que resta de temporada.

Además, su mejor arma ofensiva, los tiros de triples, tampoco funcionaron a los Magic al quedarse con sólo cinco, la anotación más baja en esa faceta del juego en lo que va de la serie.

La gran frustración de los Magic hasta ahora ha sido el ala-pívot Ryan Anderson, que sólo pudo anotar siete puntos, incluido un triple en tres intentos y capturó un rebote.

En lo que va de la serie, Anderson ha aportado una anotación combinada de 23 puntos en los tres partidos que se llevan disputados de la eliminatoria.

El base Jameer Nelson consiguió 10 puntos y cinco asistencias que lo dejaron como el tercer y último jugador de los Magic que tuvieron dobles dígitos.