"El equipo sabe el camino, pero estoy descontento"

Liga Endesa | Laso

"El equipo sabe el camino, pero estoy descontento"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha felicitado al FC Barcelona Regal por su victoria esta noche en el 'clásico' y por el liderato "Ha sido un partido de baloncesto muy intenso", dijo.

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha felicitado al FC Barcelona Regal por su victoria esta noche en el 'clásico' (86-83) y por el liderato, en un encuentro en que sus jugadores han ido por encima en el marcador en la mayoría del choque pero, en el momento clave, han dejado escapar el triunfo al salirse del camino marcado, lo que deja al técnico vasco "descontento".

"En un final a cara o cruz hemos tenido dos tiros abiertos que no hemos metido. Hemos entrado antes en 'bonus' y ha hecho que ellos jugaran más fluidos. He visto cosas buenas y el equipo sabe el camino, pero estoy descontento", manifestó en rueda de prensa.

Una vez perdido el partido, reconoció el mérito blaugrana. "Felicito al Barça por la victoria y su primer puesto, ha sido un partido de baloncesto muy intenso. Los dos equipos han jugado con mucha energía, hemos dominado los tres primeros cuartos teniendo la sensación de que llevábamos el ritmo de juego, pero ellos en el último han tenido más acierto", lamentó.

Preguntado por la 'Final Four' de la Euroliga y las aspiraciones del Barça Regal, recomendó tranquilidad. "Veo bien al Barça, están en un buen momento pero la 'Final Four' está muy abierta, todos dan como favorito al CSKA de Moscú por su potencial pero el Bara es capaz de ganar a cualquiera a un partido", aseguró.